Casillas se lesiona y se agrega a la lista de bajas del Madrid


Casillas saliendo del hospital luego de la revision medica

Casillas saliendo del hospital luego de la revision medica

MARCA – Malas noticias para Iker Casillas y el Real Madrid. Tras realizar las primeras pruebas radiológicas en el Hospital Sanitas La Moraleja se confirma que Iker sufre una fractura en la base del primer metacarpiano de su mano izquierda. Este viernes pasará por el quirófano y se estima en principio que estará de baja por espacio de dos meses.

En el minuto 16 sufrió un golpe en una acción en la que, tras un saque de esquina, fue a despejar el balón y se encontró con una patada fortuita de Arbeloa. El balón se había quedado suelto y el defensa y el portero no se entendieron en el despeje. Iker se llevó la peor parte.

Casillas reconoció que este tipo de golpes son peligrosos y hay que estar muy seguros del verdadero alcance de la lesión. De hecho, nadie se atrevió a dar un tiempo estimado de baja.

El dilema de fichar
Iker, a pesar de intentar transmitir calma, no ocultó que es una lesión que hay que mirar con lupa. “Habrá que analizarlo condetalle. El doctor ha explorado un poco y hay una cosa que no le ha gustado mucho. Se me mueve algo del dedo. Vamos a hacer una placa”, contestó en un primer momento Casillas.

Luego explicó cómo se produjo la acción y cuáles son sus sensaciones: “Se ha quedado un balón suelto y Árbeloa y yo hemos ido a por él. Es un golpe fuerte y cuando lo he recibido ya me he dado cuenta de que no iba bien la cosa. Ojalá no sea nada a nivel personal. Lo importante, al final, es el equipo. Yo lo que tengo que hacer es recuperarme cuanto antes y estar a disposición del entrenador”.

Cualquier golpe que pueda recibir en ese dedo, si no está bien curado, le puede provocar una recaída. ¿Debe el Real Madrid buscar ahora en el mercado un portero por si Casillas sufre una recaída? Esa es la pregunta que se hacen en el club. ¿Es una lesión que se puede reproducir en esta temporada?

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s