Neymar: “Solo jugare con Messi si viene al Santos”


Neymar no planea jugar en Europa… por ahora

En una entrevista concedida a El Mundo, Neymar habla sobre su futuro: “Por ahora, sólo jugaré con Messi si viene al Santos. Es posible, vendemos la mitad de la ciudad y lo compramos a él” bromeo

La estrella brasileña no se ve aún dando el salto a otra Liga. Tiene claro cuál es su presente y su futuro más cercano. “Yo no sé nada del Barcelona. Se me coloca allí, otro día en el Madrid, pero yo tengo contrato hasta 2014 con el Santos y esa es la única realidad que conozco. Mi sueño es jugar en Europa, pero hay un momento adecuado para cada cosa”, dijo el futbolista.

El futbolista reconoce que le gustaria jugar con Cristiano Ronaldo y Messi: “Me gustaría jugar con los dos. Yo lo que quiero es que Messi siga haciendo las barbaridades que hace con el balón. De verdad que soy un fan en el fútbol y por tanto de él, su carrera es un ejemplo a seguir y no hay adjetivos para describir su juego”.

Neymar sigue haciendo historia con el Santos. Sigue muy de cerca los pasos de Pelé pero prefiere evitar las comparaciones: “Pelé es un mito, como mucho nacería uno cada 5.000 años. Me siento muy feliz por las comparaciones pero no, no existe comparación posible. Él es el más grande”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s