Cristiano: “Si pudiera, me votaria a mi mismo”


El portugues ofrecio una entrevista a France Football, la publicación que, junto a la FIFA, otorga desde 2010 el Balón de Oro.

Cristiano afirmo que “si pudiera, me votaría a mí mismo”. Las reglas no lo permiten, pero el portugues demuestra lo mucho que desea ganar el premio.

Ronaldo tambien repasa su rivalidad con Messi: “Nos comparan constantemente. Los periódicos y las televisiones están seguros de que así venden más. A mí, la verdad es que ya me cansa un poco”.

Cuestionado sobre su personalidad dentro y fuera de los terrenos de juego, dice lo siguiente: “Demasiada humildad no es buena. En nuestro país, en Portugal, cuando se habla mucho de humildad, lo que hay es vanidad”.

“Juego por la pasión del balón, por el amor a las camisetas que llevo. Si lo hiciera por dinero, seguro que estaría en otro club”, dice Cristiano, que no se escondió cuando se le pregunto por algunas de sus polémicas verbales, que explica así: “Tengo la sangre caliente. Llego a decir cosas que no pienso realmente”.

Sobre los rumores sobre su posible traspaso a otro club dijo: “Para su ego, a todos los jugadores les gustan que equipos como el PSG, el Chelsea o el Manchester sueñen con ellos. Pero en este momento no se me pasa por la cabeza”, finaliza el futbolista del Real Madrid.

Ronaldo tambien hablo sobre su relación con Mourinho y su presunto individualismo: “Yo soy como soy, y a mí me gusta”, dice el luso

Leave a Reply

