Luka Modric ya es jugador del Real Madrid


 

Luka Modric ya es jugador del Real Madrid

Reuters – Luka Modric ya es jugador del Real Madrid. El club blanco ha anunciado en su pagina web el fichaje del croata, que además se convertirá en el primer refuerzo para Jose Mourinho en esta temporada 2012/2013 que acaba de comenzar.

En la nota que publica el Real Madrid se añade que “ambos clubes han formalizado un acuerdo de colaboración”. El presidente del Tottenham Hotspur, Daniel Levy, señaló en la pagina web del club que “Luka ha sido un gran jugador para nosotros y, aunque preferimos no separarnos de él, estamos encantados de que se marche al Real Madrid, club con el que ahora esperamos compartir una larga y productiva relación”.

Modric llega al Real Madrid después de firmar un contrato para cinco temporadas por los que el club madrileño deberá pagar al Tottenham alrededor de 35 millones de euros, que podrían ser incluso 7 más en función de una serie de variables. Con esta incorporación, Mourinho podrá contar en su plantilla con un jugador organizador, y con talento y creatividad en el medio del campo. Entre las características de Modric destacan su gran capacidad de trabajo, las asistencias sin complicaciones a sus compañeros y su facilidad a la hora de sumarse al ataque.

Modric fue presentado como jugador blanco

“Ha sido proceso largo pero al final he podido venir. Estoy muy contento. Es un gran honor y un orgullo estar en el club más grande del mundo. Quiero empezar a entrenar y jugar para el Real Madrid. Estoy emocionado de estar aquí”, aseguró en sus primeras palabras como jugador madridista. Acompañado de sus padres, su pareja y su hijo, Modric compareció en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu tras retratarse en el césped con el dorsal 19 a su espalda. Se mostró deseoso por conocer a sus nuevos compañeros y ponerse a las órdenes de Mourinho, de quien dijo es “el mejor entrenador del mundo”.

“Mi reto consiste en ganarme un hueco en el equipo. Para eso hay que trabajar duro. Va a ser difícil pero estoy preparado para afrontarla. He venido a mejorar personalmente día a día. Mi reto consiste en ganar títulos con el Real Madrid. La Liga, Champions y Copa, es mi deseo. Son mis retos personales”, añadió.

Modric podría participar en la sesión preparatoria que el Real Madrid tiene programada para esta tarde a las 18.00 horas en Valdebebas.

Luka Modric ha disputado un total de 160 partido con la elástica del Tottenham en los que ha marcado 17 goles.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s