Los pilotos de Formula 1 viven la Eurocopa al maximo


La Eurocopa es tema de conversacion hasta entre los pilotos de Formula 1. El español Fernando Alonso defiende a capa y espada a la Roja: “Nos arrepentiremos de haber criticado a esta seleccion. Son una generacion unica e irrepetible. Somos privilegiados de poder disfrutarlo. Yo no comparto las críticas. En cinco o seis años nos daremos cuenta de la seleccion que tenemos ahora.”

Alonso lanzo un dardo al piloto frances Romain Grosjean: “Creo que lo va a pasar mal el sabado”

Hamilton, por su parte, apoya a Alonso: “Hay muy buenos equipos, pero creo que España es el mejor”

Schumacher, en cambio, no esta de acuerdo con el asturiano:  “Yo no creo que España sea la favorita. Alemania ha demostrado mas hasta ahora y pienso que ganara la Eurocopa”

Leave a Reply

